Fleet Control

Sistema de Control y monitoreo de flotas de vehículos para empresas. Localice sus vehículos, conductores y mercancias en tiempo real y desde un minsmo panel de gestión

Cómo funciona

La aplicación Fleet Control es una plataforma completa creada para gestionar la disponibilidad de los vehículos de su empresa

Puede usarlo desde una aplicación móvil y controlar todos los movimientos y registros desde el panel de gestión vinculado a la App.

Con el sistema podrá principalmente:

Reserva un coche / furgoneta

Podrás reservar un coche y utilizarlo con fines comerciales o realizar entregas de productos a clientes. Cada vehículo dispone de un Datamatrix que lo identifica, para realizar un registro más rápido.

Realizar una entrega

En el departamento de integración generamos los Datamatrix necesarios para cada paquete a distribuir. El sistema cuenta con un lector de códigos que valida que son los paquetes correctos y la cantidad de los mismos para su envío.

A la entrega, se leen nuevamente esos códigos y se toma la firma de la persona que recoge los paquetes. Todas las acciones principales se registran en el sistema (Hora-lugar-operario) como garantía de la correcta entrega del paquete.

A la vuelta al almacén solo quedaría realizar la devolución del vehículo para dejarlo disponible al siguiente usuario.